Politica de Cooki
Politica de Privacidad
En esta Sección se expone la Política de Privacidad que regula el uso del servicio del sitio web que la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO pone a la disposición de los usuarios de Internet, sobre la información de carácter personal que puede facilitar cuando visita nuestra página web.
- Uso y Tratamiento de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO le informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro electrónico contenidos en el portal, de las consultas referentes a los servicios ofrecidos, así como aquellos datos a los que la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO acceda como consecuencia de su navegación, serán incorporados en los archivos automatizados de la entidad, pudiendo ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos en el apartado 3º.
Por otra parte, mediante el registro de los datos, el usuario otorga su consentimiento al tratamiento de los mismos con las finalidades señaladas.
En aquellos casos donde sea necesario cubrir un formulario y realizar el envío, su realización implicará necesariamente que fue informado (en virtud del artículo 5 LOPD) y, en su caso, otorgó el correspondiente consentimiento (la tenor del artículo 6 LOPD) al contenido de la cláusula anexada al formulario y a la presente política de privacidad.
El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo informado en ese preciso momento de aquellos datos de obligada cumplimentación (*) y sus consecuencias en caso de no hacerlo. Asimismo, con la aceptación, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces.
Rogamos comunique de forma inmediata a la cualquier modificación de sus datos de carácter personal, a fin de que la información contenida en los archivos municipales, esté en todo momento actualizada y no contenga errores o desactualizaciones.
Medidas de Seguridad
La ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO le informan que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de en medio físico o natural. Todo eso, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Así, la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en las organizaciones, como el establecimiento de limitaciones al uso del correo electrónico a la hora de enviar datos o documentos de carácter confidencial. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.
Ejercicio de derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición
Aquellas personas físicas que faciliten sus datos a la asociación de mujeres en el sector público podrán dirigirse a esta administración, en su calidad de Responsable del archivo, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respeto de los datos incorporados en sus archivos en los términos previstos por la legislación vigente.
Dado el carácter confidencial de la información, usted no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, debido a que este medio no permite acreditar la identidad como titular de los datos registrados.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida al Registro General de la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO, sito en la Rua Herrero 19, 36002 Pontevedra , con la siguiente referencia en su carta: “LOPD Ejercicio de derechos” (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia del DNI).
Uso de Cookies
Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información aportada por sus usuarios. No es más que un archivo de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información aportación de las acciones realizadas por la página.
Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión incluso una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
Para mayor información, visite el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
La ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO utiliza “cookies” para la personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Las “cookies” empleadas por la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos.
Asimismo, la ASOCIACIÓN MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO no puede leer las “cookies” implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores.
En este sentido, el usuario pode configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las “cookies” o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada “cookie” y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para eso le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber como cambiar la configuración que actualmente emplea.
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Modificación de la política de privacidad.
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